sábado, 22 de agosto de 2009

Coordinación Académica Bachillerato


La coordinación académica y en general el equipo directivo, presenta a la comunidad Comfenalquista un saludo a nuestros visitantes, agradece a quienes nos continúan confiando la educación de sus hijos, e invita a los nuevos integrantes a vincularse de manera activa y positiva a continuar con el proceso de construcción institucional haciendo uso eficiente de los espacios y tiempos que diseña el colegio para la participación responsable y comprometida en los procesos que se vienen desarrollando, los padres y madres de familia o los acudientes constituyen un grupo esencial de trabajo para el logro de las metas propuestas institucionalmente.
El objetivo de la Coordinación académica es dirigir, apoyar y promover las buenas prácticas docentes, velando por la calidad de la educación entregada a nuestros estudiantes.
La función fundamental de la coordinación académica es planear ,implementar y evaluar los procesos pedagógicos que garanticen la coherencia y aplicabilidad de nuestro PEI logrando la formación integral de los estudiantes, sobre el marco de formación humanística. Basados en los valores humanos, desarrollamos un pensamiento crítico, reflexivo enriqueciendo sus competencias y el espíritu de trabajo y participación activa.
Esperamos continuar cosechando triunfos y seguir ubicados como uno de los mejores colegios de la ciudad, con la colaboración y apoyo de la comunidad educativa Comfenalquista.
Claudia Patricia Bonilla Nova
Coordinadora Académica
Sección Bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario